Cojines que renuevan

Cojines que renuevan

¡Tapiza cojines y renueva espacios!

Volver a tapizar cojines para una silla, sofá o cama te permite transformar su apariencia. Busca una tela que sea de tu gusto y por ejemplo, añade bordes decorativos en las orillas, o piedras o lentejuelas en el centro del cojín, pues brindarán personalidad y calidez instantánea.

Leer más

Más color en tu decoración

Más color en tu decoración

¡Colorea tu hogar!
Este verano 2017 es tendencia usar más los colores, pero en su estado saturado como: rojos, amarillos, naranjos, azules y verdes. Atrévete y úsalos todos en su versión más intensa de manera de resaltar la decoración de tu hogar, pues los colores pasteles poco a poco se quedarán atrás.

Leer más

¡Tapizar y renovar!

¡Tapizar y renovar!

¿Tienes un mueble que aprecias pero está en mal estado y no quieres botar?

Creo que muchos nos hemos visto en esta situación y no podemos aceptar que ese mueble querido está "viejo"...pero entonces, ¡vuélvelo a tapizar! Será un inversión más económica, podrás conservar tu querido sillón, silla u otro, y de paso renovarás algún rincón de tu hogar. 
*Recuerda que nos puedes cotizar este servicio. 

Leer más

Cambia tus antiguas ampolletas por unas led

Cambia tus antiguas ampolletas por unas led

¿Por qué usar iluminación led?

Hacer este reemplazo en verano es una gran opción, puesto que las ampolletas led producen menos calor que las convencionales, menos CO2 perjudicial para el cambio climático y te ayudan a ahorrar entre un 60 y 80% en tu cuenta de luz. Ponlas donde más utilizas luz, por ejemplo tu terraza, baño o dormitorios.
*Recuerda que también contamos con este producto

Leer más

Alfombra: comodidad a tus pies

Alfombra: comodidad a tus pies

Las alfombras siempre son bienvenidas
¿Quién puede decir lo contrario? Es exquisita la sensación de andar descalzo sobre una alfombra en verano pues amortiguan nuestro caminar, evitan que nos resbalemos, nivela los pisos y, gracias a la amplia variedad de texturas, diseños, colores y grosor que existe, también sirven para personalizar cada espacio de nuestro hogar.

Leer más

¡Afronta el calor cuidando el medio ambiente!

¡Afronta el calor cuidando el medio ambiente!

¿Cómo soportar el calor?
¡Hazlo con aire acondicionado! Ahora puedes encontrar modelos que cuentan con un consumo eficiente de energía. Además podrás utilizarlo para climatizar tus ambientes con bajas, pero también con altas temperaturas, podrás filtrar el aire para cuidar tu salud y por otro lado, le darás un toque moderno a tu hogar.

Leer más

¡Envuelve cada rincón con la magia de la Navidad!

¡Envuelve cada rincón con la magia de la Navidad!

¡Te proponemos esta gran idea para Navidad!
Se acerca esta bella celebración familiar y para que su magia inunde tu hogar, podrías vestir tu baño con toques navideños y además, quederá mucho más acogedor.
Recuerda que con nuestras telas lo puedes hacer posible.

Leer más

Limpia el piso de forma ecológica

Limpia el piso de forma ecológica

¡Limpia y desinfecta los pisos de forma natural!

Haz una limpieza ecológica utilizando una infusión concentrada de romero o tomillo, agrégale una cuchara de sal y unas gotas de esencia de lavanda. Fíltrala y viértela en una fuente, agrégale agua tibia hasta la mitad... ¡el piso quedará radiante!

Leer más

Ya es hora de modernizar tu cocina

Ya es hora de modernizar tu cocina

¡Crea un look moderno en tu cocina!

¿Sabes cómo lograrlo? Tan solo debes determinar y decidirte a combinar colores llamativos en tus paredes y que contrasten con los muebles que la complementan. Al pasar los días, podrás comprobar que este tipo de decoración te alegrará y motivará cuando hagas tus comidas en ella.

Leer más

¡Juega decorando con objetos reciclados!

¡Juega decorando con objetos reciclados!

No temas usar el reciclaje en tu hogar

Indudablemente le darás un carácter único con gran original a tu hogar, por ejemplo: si tienes un mueble en mal estado o que ya no sabes dónde ubicarlo, ¡no lo tires a la basura! Utiliza sus tablas o los cajones para construir unas versátiles repisas como te mostramos en la imagen.

Leer más

Cortinas que dan vida

Cortinas que dan vida

¡Saca ese "frío" de tus ambientes con cortinas nuevas!
Si las pondrás en un ambiente donde prevalezca una decoración sobria y más simple, te sugerimos que coloques cortinas de colores vivos que contrasten con ellas o con diseños, bordados o estampados, además no olvides que ¡contamos con una gran variedad para todos los gustos!

Leer más

Innova pintando la escalera

Innova pintando la escalera

¡Tres ideas para que pintes la escalera!
Ya sea con líneas, de un color o ¡de varios! Mientras acompañe al resto de la decoración de tu hogar está todo permitido. Independiente de la intensidad de las tonalidades que uses o figuras que hagas, tu vivienda se tornará completamente atractiva. 

Leer más

¡Pon cerámica de color en el baño!

¡Pon cerámica de color en el baño!

Atrévete a hacer un cambio en tu baño

La cerámica con diseño o combinada con otro color, hará que este placentero espacio luzca más armonioso, con mejores terminaciones y más luminoso. Y a modo de complemento, usa elementos decorativos que contrasten con el color predominante, ¡quedará verdaderamente precioso! 

Leer más

Descansa en tu terraza

Descansa en tu terraza

¿Y si reciclas unos palets para hacer un mueble de descanso?

La terraza es uno de los lugares preferidos para disfrutar los lindos días de sol que nos regala la primavera. Decídete, recicla unos palets y ¡aprovecha este exquisito espacio de tu hogar haciendo tu propio mueble colgante, totalmente personalizado y a bajo costo! 

Leer más

¡Pinta el techo de tu dormitorio!

¡Pinta el techo de tu dormitorio!

Destaca el cielo en tu pieza

Si bien no es un cambio radical, pero esta recomendación hará que tu dormitorio luzca y sea ¡único! Escoge el color que más te guste y que contraste con las paredes u objetos de tu espacio favorito. De esta forma lograrás que el techo resalte y no pase desapercibido por nadie ahí entre. 

Leer más

Cerámica: calce perfecto para los pisos

Cerámica: calce perfecto para los pisos

¡Apuesta por la cerámica en los pisos!

En épocas donde abundan los días de sol, ¡es cuando más se disfruta poder transformar nuestro hogar!, ¿verdad?. Y si en este caso estás en busca de materiales duraderos, fáciles de limpiar y que además, proporcionen versatilidad a la decoración del suelo, la cerámica es un material perfecto para ese fin y, los encontrarás en muchos colores y diseños.

Leer más

¿Sabes cómo iluminar tu comedor?

¿Sabes cómo iluminar tu comedor?

¡Ilumina tu comedor con lámparas colgantes!

Este ambiente debe contar con una buena iluminación, ya que es donde generalmente se reúne la familia, los niños realizan sus tareas, recibimos a las visitas y donde hasta trabajamos. Por esta razón, te invitamos a dar luz a esta zona mediante este tipo de lámparas, pues son modernas, elegantes y, para este espacio, cumplen muy bien su función.

Leer más

Decora sin saturar

Decora sin saturar

¡Calidad por cantidad!

En este tip deseamos dejar en claro que "decorar" no significa “saturar”. Puedes aprovechar cada rincón de tu hogar sin inundar de elementos tus ambientes. Prefiere una decoración simple que te permita un mejor desplazamiento y visualización, desde todos los lugares, de los adornos que integres.

Leer más

Estilo monocromático para los ambientes

Estilo monocromático para los ambientes

¡Utiliza tu color favorito!

Si tienes un color que te identifique y encante, el estilo monocromático es una gran opción para implementar en la decoración de los ambientes de tu hogar. Por ejemplo, puedes pintar y decorar tu dormitorio con aquellas tonalidades que pertenezcan a ese color, de hecho puedes aplicarlo en distintas intensidades y en variados elementos. De esta forma ¡harás que tu dormitorio sea único y más tú!

Leer más

¡Que no se escape el calor de tu hogar!

¡Que no se escape el calor de tu hogar!

 

Evita filtraciones fácilmente

Si tienes guardado ese plástico de burbujitas que cubren los objetos electrónicos, ¡úsalo como aislante! Así es, con este plástico puedes cubrir tus ventanas o aquellos rincones donde se filtre el frío en invierno y sentirás tu hogar más calentito.

Leer más

Cubre tus pisos de madera

Cubre tus pisos de madera

 

La madera en tus pisos
Su belleza natural es cálida y atractiva para nuestra vista o tacto. Ya sea natural o sintético, la madera es una gran opción para tus pisos puesto que ayuda a conservar ese rico calorcito en nuestros ‪hogares. ¡Considéralo!‬

Leer más

El aporte de los espejos

El aporte de los espejos

 

La funcionalidad de los espejos
Regalan brillo, luz y profundidad, además de infinitas oportunidades para decorar las paredes de tu hogar. Y si usas ‪espejos‬ en formato XXL en todo un muro y con cantos biselados, tendrás un resultado más elegante y vanguardista. 

Leer más

Desinfecta almohadas y cojines

Desinfecta almohadas y cojines

 

¡Tus almohadas y cojines lucirán como nuevas!
Las puedes limpiar y a la vez, desinfectar muy fácilmente. Para eso debes contar con un cepillo, puede ser uno viejo, y una mezcla de bicarbonato de sodio la cual debe contener un poco de esencia, en aceite, de alguna fragancia. Déjalos que se sequen cerca de tu calefacción y ¡listo!

Leer más

La madera y su toque hogareño

La madera y su toque hogareño

 

‪¡La madera crea una sensación confortable!
Por eso es ideal en las estaciones de frío. La madera brinda un toque hogareño a tus ambientes puesto que es un elemento natural, bello, que aísla el frío y es muy fácil de combinar con otros materiales que estén en tu decoración, como el acero, el vidrio, el metal, etc.

Leer más

Remueve tóxicos y la humedad

Remueve tóxicos y la humedad

 

¡Ventila tu ‪hogar‬ todos días!
Hazlo al menos 10 minutos debido a que es esencial para mantener bien nuestra salud. De esta manera remueves las sustancias tóxicas que pueden haber en tu hogar (suciedad, polvo, bacterias, resto de aerosoles, pintura fresca, etc.) como también la humedad en ella, con el fin de aumentar la conservación de calor.

Leer más

Integra el mimbre en algunos adornos

Integra el mimbre en algunos adornos

 

El mimbre juega un papel muy visual

¡Así es! pues nos hace sentir más relajados y en un ambiente más acogedor en los fríos días de ‪‎invierno‬. Además, se utiliza cada vez más para decorar ambientes interiores por su estética rústica y minimalista, quedando perfecto en living, cocina, baño y dormitorios de tu hogar. 

Leer más

¡Aísla tu hogar del frío!

¡Aísla tu hogar del frío!

 

Disfruta del calor de tu hogar

A parte de climatizar tu vivienda, también ¡debes aislarla contra el frío!. Lógralo fijándote bien en las filtraciones que puedan haber en el techo, paredes y suelo. De esta forma podrás ahorrar hasta un 80% entre energía calórica y eléctrica. 

Leer más

Papel mural para tus muros

Papel mural para tus muros

 

¡Notarás el cambio en tu hogar!

Si llevas tiempo sin hacer una modificación en la decoración, ¡llegó la hora de hacerlo! y sin entrar en mucho gasto. Hazlo con el papel mural que más te guste y tal vez, solo necesitarás hacerlo en una pared y verás el cambio en tu casa o departamento. 

Leer más

Revisa las ventanas

Revisa las ventanas

 

Solo te tomará unos minutos

¿Lo sabías? Un ‪‎hogar‬ bien aislado contra el frío puede ahorrar hasta un 80% entre energía calórica y eléctrica. Para ello, fíjate y revisa bien aquellas filtraciones que puedas encontrar en las ventanas, pues el 30% de la calefacción se pierde por su mal estado.

Leer más

¡Crea un adorno natural!

¡Crea un adorno natural!

 

Hazlo tú misma

Un bello adorno natural como éste combina perfectamente con estos días invernales, pues llena de colores y aromas tras utilizar algunas hojas, pétalos de flores secas, ramitas de un árbol y frutos secos. Lucirá maravilloso en tu mesa de centro y con él, agregarás un toque rústico a tu hogar, ¿no lo crees?. ¡Anímate!

Leer más

Sobre

Isaflor es una empresa valdiviana que posee una amplia variedad de productos y servicios de calidad que entregan soluciones prácticas y estéticas en decoración y equipamiento para su hogar y oficina.

En la actualidad contamos con tres locales, los cuales nos han llevado a posicionarnos como una empresa de prestigio, trayectoria y en crecimiento.

P. AGUIRRE CERDA

  • Home Sucursal Pedro Aguirre Cerda
  • Telefono +56 63 2 230933
  • Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Direcccion Pedro Aguirre Cerda 1261

ERRAZURIZ

  • Home Sucursal Errázuriz
  • Telefono +56 63 2 201905
  • Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Direcccion Errázuriz 2710

CENTRO

  • Home Sucursal Centro
  • Telefono +56 63 2 212094
  • Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Direcccion Camilo Henríquez 696